Envíos

Todos los envíos se realizarán por medio de la empresa de mensajería GLS. Su pedido será enviado desde nuestro almacén en un plazo máximo de 48 horas hábiles, y usted lo recibirá en la dirección que nos indique en un plazo máximo de 72 horas hábiles desde el momento del pedido.

Durante la época de rebajas los plazos podrían retrasarse.

Si por cualquier causa no podemos servirle su mercancía en un plazo máximo de 30 días naturales que estipula la Ley 3/2014, le solicitaremos que nos indique si disponemos de un nuevo plazo adicional, salvo en el supuesto de que ese artículo ya no esté disponible o la compra se hubiera realizado por un plazo concreto y así lo hubiera expresado el consumidor.

Los gastos de envío serán los detallados a continuación, podrás verlos también desglosados durante el proceso de compra dependiendo éstos de la dirección de envío.

España península: 3.90€ y gratuitos a partir de 49€

Torrijos: entrega gratuita.

Devoluciones

EN EJERCICIO DEL DERECHO A DESISTIR DE LA COMPRA

Con arreglo a la normativa aplicable, podrá desistir del pedido (excepto cuando sea cualquiera de los productos de los que se excluye el derecho de desistimiento) en cualquier momento dentro del plazo de 15 días hábiles desde la fecha de entrega de su pedido.

Para la devolución deberá contactar con nosotros enviando un correo electrónico a info@thelittleindia.es, para que le indiquemos como proceder.

Una vez aceptada la devolución y confirmada la recepción de el/los producto/s devuelto/s recibirá un vale de devolución que podrá canjear por otro/s producto/s.

Los gastos originados por anulación o devolución de pedidos (portes de ida y vuelta, etc.) serán a cargo del cliente, Además, si al devolver un producto el precio de la compra es inferior al mínimo para que los gastos de envío sean gratis, se descontarán dichos gastos de envío de la devolución.

Solamente se aceptará la devolución, si el producto devuelto se encuentra en perfectas condiciones siempre que los productos no hayan sido usados o se encuentren en perfecto estado, conservando su etiqueta original intacta. En caso de que la devolución se realice por causas no imputables a LITTLE INDIA, el Comprador correrá con los gastos generados por esta devolución. Se consideran causas no imputables cambios de talla, color u otra característica, que sean debidos a un cambio de opinión del cliente o un error del cliente en el momento de realizar el pedido.

Si la devolución de los productos defectuosos es lícita, será LITTLE INDIA quien se hará cargo de los gastos de envío siempre y cuando el Comprador comunique esta circunstancia en el momento de recepción del pedido. El Comprador podrá optar por pedir un producto a cambio del que se devuelve (lo que se efectuará en un plazo máximo de 7 días hábiles desde la recepción del producto).

Envíenos el producto por correo certificado o mensajería para que quede confirmación de la entrega. El comprador corre con los gastos de envío de la devolución a no ser que ésta se produzca porque el artículo esté defectuoso o no se corresponda con lo solicitado en el pedido, en este caso los gastos de devolución correrán a cargo de LITTLE INDIA.

Cuando recibamos el articulo/s y comprobado que estén en perfecto estado, se procederá a lo acordado anteriormente, o bien al cambio del artículo

De acuerdo con la legislación vigente, LITTLE INDIA, se reserva el derecho a rechazar devoluciones enviadas fuera de plazo, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron enviadas al cliente.

En cualquier caso, no se admiten devoluciones ni cambios en:

- Artículos personalizados.

- Ropa de baño.

- Vestidos, conjuntos y prendas de ceremonia

- Prendas del outlet.

En caso de haber realizado los dos intentos de entrega sin conseguir entregar el pedido al cliente, el paquete quedará retenido en la delegación de destino de la mensajería correspondiente por un plazo máximo de 10 días, transcurrido este tiempo el paquete será devuelto por la mensajería a nuestras instalaciones.

En el caso de que el cliente quiera que le volvamos a enviar los productos tendría que hacerse cargo de los nuevos portes de entrega y de los portes de devolución que serían 7,90€, 4,90€ por cada uno de los envíos. En el caso de que el cliente ya no quisiese el pedido, se le realizará el abono de la diferencia entre el importe pedido realizado y 7,90€ correspondientes a los gastos de envío y devolución del pedido, en el mismo método en la que se realizó la compra.